ADV

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi viaje a francia

MI VIAJE A FRANCIA

Hoy estoy viajando a Francia estaré 5 días y esos días serán los de la semana santa, que resulta que cuando más tiempo libre tengo.
Francia limita con España Suiza Alemania Bélgica y Italia.
Su moneda es el euro, su temperatura media es de 9 º C a 15 ºC.
En la actualidad no tiene ninguna dictadura.


Su bandera es de color azul blanca y roja.


Juana de Arco (6 de enero de 1412 – 30 de mayo de 1431) , también conocida como la Doncella de Orléans (o, en francés, la Pucelle), fue una heroína, militar y santa francesa. Su festividad se celebra el día del aniversario de su muerte, como es tradición en la Iglesia Católica, el 30 de mayo.
Un buen lugar de Francia para visitar sería torre Eiffel, mide unos 330 metros.



Gastronomía francesa: Mi comida favorita es el cruasán francés y uno de sus vinos es el Château Coutet

Me alojare en un hotel de 4 estrellas Fraser Suites Le Claridge Champs-Elysées
La noche nos cuesta 197.10 la noche.
Me llevaría ropa la suficiente para 6 días, también 2 tipos de calzado, más de 300 euros y una cámara.
Valoración: Me gustaría ir pero no tengo ni el dinero ni el tiempo suficiente para realizar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario